Skip to main content
Fundación de los Ferrocarriles españoles

Alquiler de espacios

El museo ha demostrado ser un escenario ideal para la realización de actividades públicas de amplia repercusión social. ¿Quieres celebrar tu evento?

 

La rotonda del Museo

La rotonda

La Rotonda de máquinas: con 10.000 m2, resulta un espacio singular para actos con una gran afluencia de participantes.

 

Leer más
Nave del Puente-Grúa

Espacio Siglo XXI y Nave del Puente-Grúa

Espacio Siglo XXI y Nave del Puente-Grúa: con una capacidad para 100 y para 360 personas respectivamente, pueden acoger actos de menor formato en dos naves del edificio del antiguo taller de locomotoras de vapor.

 

Leer más
Nave del Puente-Grúa
Sala audiovisual del Museo

Sala audiovisual

Sala audiovisual: con un aforo de 80-90 asistentes y equipada con cañón de proyección y wifi, es ideal para presentaciones, conferencias o seminarios.

 

Leer más
Biblioteca del Museo del Ferrocarril

Biblioteca del Museo y coche-salón del Talgo II

La Biblioteca: decorada con el mobiliario de la Sala del Consejo de Dirección de MZA, es uno de los espacios idóneos de los que dispone el Museo para reuniones de trabajo.

 

Leer más
Biblioteca del Museo del Ferrocarril
Coche-salón Talgo II

Coche- salón Talgo II

Coche-salón ZZ324 Talgo II: con capacidad para 12–15 personas, está preparado para acoger cursos, que pueden complementarse con la independencia de pequeños ámbitos para el trabajo en equipo.

 

Leer más
Rodajes en el Museo del Ferrocarril

Otras actividades

Ruedas de prensa, rodajes y sesiones fotográficas en cualquiera de los espacios del Museo. ¡Echa un vistazo a las sesiones que se han hecho!

 

Leer más
Rodajes en el Museo del Ferrocarril

Tarifas y condiciones generales

 

Las condiciones de alquiler se pactarán en un documento contractual, en el que se determinarán todos los detalles y compromisos derivados del acto a organizar. 

 

La tarifación mínima será de media jornada y se presupuestará específicamente para cada acto, en función de las necesidades del solicitante. Si estás interesado, te podemos asesorar y suministrar todos los servicios necesarios.

 

Para cualquier tipo de información sobre alquileres, disponibilidad de horarios, visualización del espacio o cualquier otro requisito, puedes dirigirte a Jordi Sáez llamando al 93 815 91 1993 815 96 19 o bien escribiendo un e-mail a museu@museudelferrocarril.org.