Skip to main content

Collections

Señalización Fanal que iluminava la cola de las locomotoras Fanal de cola de locomotora

Diametro esfera 25 cm. Reg. 00056

Señalización Caja de petardos del ferrocarril antiguo Caja de petardos

Renfe, 1993 Reg. 00930

Señalización Caja de petardos antigua Caja de petardos

SEAM, medios s.XX Reg. 00999

Actividades en el museo en setiembre

Rompiendo con la rutina de septiembre

01 Sep 2016
Actividades en el museo en setiembre

Llega el mes de septiembre y es momento de sacarnos la arena de playa de las vacaciones para preparar el material escolar y adaptarnos de nuevo a los horarios de trabajo y estudios. Pero, ¿por qué no romper con esta rutina desde el primer día? Aquí tenéis algunas propuestas que hemos pensado desde el museo y además queremos agradecer a los más de seis mil visitantes que han pasado por el Museo en estos dos meses de verano:

 

Visita la nueva rotonda del museo

Hemos cambiado recientemente la disposición de las locomotoras para que podáis observarlas mejor. Eso sí, a partir del 1 de septiembre volveremos al horario habitual: de martes a domingo de 10.30 a 14.30 horas, sábados de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 19.30 horas y los lunes estaremos cerrados (excepto festivos).

 

Fotografía y ferrocarril

El mes de septiembre será el último en que se podrá visitar la exposición “Una Mirada al Ferrocarril, del grupo PHOTOAMICS. Además, el día 13 de septiembre a las 18.30h tendrá lugar una mesa redonda en la que hablaremos de fotografía y ferrocarril.

 

Ven en familia

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del espacio PequeTREN y del espacio Familias, así como de la actividad CuentoTren (3º y 4º domingo de mes).

 

Encontraréis más actividades en nuestra agenda.